Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Thursday, September 1, 2011

Carlos Jijón y la libertad de expresión



No tengo radio, y no he podido escuchar la entrevista a Carlos Jijón sobre la libertad de expresión.
Asumo que hablará del derecho de todos a decir lo que nos dé la gana, con responsabilidad, claro.
Me pregunto si en algún momento hablará de la cortesía y respeto a la opinión de los demás.
A no acosarlos para que piensen igual a uno.


A no presionarlos para que defiendan lo que uno quiera que defiendan.


A valorar a la gente a pesar de que algunas de sus opiniones difieren, sobre todo cuando se trata de "un libre intercambio de opiniones entre amigos e iguales"


A utilizar palabras fuertes para que los demás bajen la guardia en sus opiniones.


A especular con las opiniones e intenciones de los demás para hacerlos quedar como poco informados.


A batraciar la opinión de los demás


A incomodar a otros con adjetivos cuidadosamente elegidos.


O simplemente insultar con términos como "cobarde", solo porque no se piensa igual.


Changos! Seguro la entrevista fue muy entretenida.
Por cierto, criticar y atacar a colaboradores de tu blog que opinan lo que les da la gana, ¿no es "correísmo puro"?

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội