Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Featured 1

Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Featured 2

Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Featured 3

Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Featured 4

Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Featured 5

Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Thursday, August 30, 2007

Coincidencias en pascuales: Itchy & Scratchy Vs. la marcha turca de Mozart

¿Alguien ha notado lo mucho que se parecen el principio del tema de la canción de Itchy & Scratchy con el final de la Marcha Turca?


Por cierto, encontré 32 capítulos compilados

Sunday, August 26, 2007

blogadictosh

pa iniciar las celebraciones por conmemorarse el día del blogger, ahí va mi nivel de adicción
87%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Dating Site

ya olvidé de qué blog saqué esa nota. Lo importante es que, según este test, soy menos anormal que antes

por cierto, este viernes es el blogs&beers.

preparad la alfombra roja

la campaña de detección precoz cáncer de mama

los promotores de saluk estuvimos coordinando la campaña de detección de cancer de mama, iniciativa de la ministra caroline chang y el Ministerio de Salud Pública de estaPatria que ya es de todos.
como mi fama me precede a donde vaya, no me permitieron proponer el eslógan de campaña, que finalmente se quedó en "la salud ya es de todas". Tampoco me permitieron hacer chistes acerca del asunto dentro del hospital.

tenía preparado un listado de pacientes a quienes yo mismo les pensaba hacer el exámen de mamas, pero me explicaron que esa tarea era para los de la campaña de responsabilidad social. Agradecí a los dioses que no me incluyeran cuando me enteré de que esos exámenes son solamente pa mujeres mayores de 35 vueltas.

Ni siquiera me permitieron diseñar el poster de la campaña, ni proponer a la modelo oficial. Mucho menos, dar charlas para sugerir estrategias para prevenir elcáncer de mama.

no hay justicia en este mundo

Cambiando de tema, acabo de descubrir que soy pésimo haciendo mi avatar de los simpsons. Esto es lo mejor que pude hacer:

Tuesday, August 21, 2007

la foto oficial de rafael méndez

Revisando el blog de pancho alvarado, descubrí que si busco "rafael méndez" en imágenes google, salen fotos del man de la novela "hasta que la plata nos separe" y de un trompetista que me ganó el dominio rafaelmendez.com. El no tener ese dominio me obligó a usar el "kevinhurlt", anagrama cuyo sentido secreto se perdió en la noche de los tiempos gracias a mi proverbial estupidez.

A partir de ahora, cuando busquen "rafael méndez" en gugle, los internautas deberán encontrar como primera opción esta foto:

foto oficial de rafael méndez

A partir de este moment, convoco a mis groupies para que publiquen esta foto en sus respectivos blogs con la leyenda "foto oficial de rafael méndez"

Si no quieren poner esa foto, pongan "foto extraoficial de rafael méndez", con una foto de su preferencia, pero que le haga justicia a mi glamour.

Thursday, August 16, 2007

cómo salvarnos de los juguetes chinos truchos


En vista de que resulta imposible determinar cuáles juguetes chinos son los peligrosos y cuáles son solamente de mala calidad, no queda otra que comprar juguetes made in sudamérica.


Hay que recordar que los de mattel llamaron la atención porque mattel tiene sus estándares de calidad.

¿y los juguetes truchos que llegan a la bahía?

la otra opción es darle a cada pelado una compu con conexión a internek y esperar que no se limiten a ver fotos de bámbola ramona o leer mis 2000 blogs.

Sunday, August 12, 2007

Vuelven a premiar a Carlos Eduardo Jaramillo

El otro día premiaron a Carlos Eduardo Jaramillo. con el "Eugenio Espejo"

Según correíta, "Cada obra de Jaramillo fue siempre acontecimiento en el mundo literario. Su palabra, binaria y gigante, convocó a la eterna lucha de los contrarios, y así escribió sobre el proletario y el bohemio, sobre el voluptuoso y el insensible, sobre el mártir y el delator, sobre los salmos y la guerra, sobre “la noche y los vencidos”. Una madrugada huracanada escribió sobre el CHE Guevara:

(…) Estoy seguro que las primeras veces

que oíste así mentar a Cristo
te reirías
y después tú verás
cómo en verdad estabas cerca
de ese querido hermano deslumbradopor tanta luz
y el perfume a flor salvaje de Magdalena.

Enhorabuena, Carlos Eduardo, por el premio y por tus palabras."

Además de Escribir excelentes libros, como "canciones levemente sadomasoquistas" y de estar en la colección de poesía arrejuntada, jaramillo fue el primer ser humano que sabe de poesía que no me sugirió quemar mis poemas. Se dice que esa es la verdadera razón por la que le dieron el premio.

"La letra con sangre entra" no existiría si no fuera por ese man.

Desde que empecé a decir eso, jaramillo ha tenido que pedir resguardo policial.


GATA
Yo anduve mucho tiempo gata
tratado de decir lo que ahora digo
pero es que no quería complicarte la vida ¿ves?
no quería que alguien te viera
meter tu corazón de hoy en el corazón de ayer
dispararte a las cosas del pasado que no nos pertenecen
por que lo que pasó no pertenece a nadie sino al mito
a la invención más que a la memoria
al barro que modelan y cuecen los que jamás estuvieron
halados por el porvenir
sino engolosinados y sufrientes en la arena movediza
de su circunstancia
/lo siento Jean Paul Sartre/
y la mía contigo fue plenitud gloriosa
desnudos bajo la ducha descubriendo cómo puede seguir
siendo infinitamente un cuerpo
cómo en la repetición se potencializa el beso
y no se agota nunca
cómo a los 24 años podías ser la mujer más hermosa
de la tierra
la naciendo del mar muslos salados
la florida en la playa entre mis brazos
la de las manos grandes poderosa
dulcísima sin fin y repartida
multiplicado pan y pez y vino de las bodas memorables
entre los elegidos
Gata bellísima llave generosa
cómo podía pensar nombre que no se nombra
sino tras el disfraz del cariñoso apodo
cómo podía imaginar que tú la primera mujer
que me besara en público
sorpresiva y hermosa como la luz del sol brillando
en el cristal de una ventana
cómo podía aceptar que tú
subrepticia en las notas de los diarios
usando de tu magia para que no te vea
te hayas evaporado
agua
lágrima
hasta la última gota
haya metido en la pobreza de mi tiempo
la cicatería cruel de no mirarte más

Thursday, August 9, 2007

de cómo hacen los de "la letra con sangre entra" para celebrar el día de la cultura

Por celebrarse el día de la cultura, además de promocionar los libros que ya nadie quiere ni ver, pondré enlaces a algunos de los poemas que aparecen en el último, y a "la camiseta del che", poema que fue publicado en mi libro "que mi alma se la lleve el diablo", escrito en el 2004 (según iturburu).
Como no podría ser de otra manera, las celebraciones concluyen este fin de semana con un mini bacanal (des)organizado por "La letra con sangre entra".

Se aceptan paracaidistas (buenas), que para efectos de la celebración, se denominarán bacantes (buenas)
cualquier similitud con las celebraciones que se hacían hace tiempo en cierta ciudad del sur de este país, es mera coincidencia

Tuesday, August 7, 2007

Blogs&Beers

por celebrarse el día de los blogs, Ecuablogs.com está organizando un blogs&beers

Como ya es costumbre, el logo sucks, así que tuve que hace mi poropio logo oficial con la dirección de la noticia en no-se-qué-código

este tipo de cosas las comprenden exclusivamente quienes visitan sitios como erebe.nerd
 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội