Featured 1
Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Featured 2
Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Featured 3
Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Featured 4
Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Featured 5
Curabitur et lectus vitae purus tincidunt laoreet sit amet ac ipsum. Proin tincidunt mattis nisi a scelerisque. Aliquam placerat dapibus eros non ullamcorper. Integer interdum ullamcorper venenatis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Wednesday, May 26, 2010
Tuesday, May 25, 2010
Wednesday, May 5, 2010
la violencia por la ley de aguas

El Gobierno dirige las políticas públicas en salud, petróleo, minas, eduación, turismo, etc. Los encargados de esas instancias son designados directamente por el Presidente de la república, electo por la mayoría de los ecuatorianos.
¿será que empiezan a hacer paro para poner elegados de la UNE en educación, y de la CONAIE en Petróleos y Minas?
Digo, ahora están usando la violencia para que unos pocos dirigentes entren por la ventana a decidir lo que se hace con el agua que es de todos los ecuatorianos, sin elecciones de por medio, ni legitimidad. Pura violencia de unos pocos centenares de agitadores politiqueros, o miles, en caso de que puedan convencer a gente incauta que les crea la mentira de que se va a privatizar el agua.

No se dan cuenta de que las mentiras no les duran. Ya les pasó cuando decían que iban a poner un cuy en el escudo

Por cierto, ¿será que van en buses pagados por la Junta Cínica de Guayaquil?
Monday, May 3, 2010
La marcha del 1 de mayo
Según Diario El Universo, "Centenares de personas aglutinadas en diferentes sindicatos y organizaciones sociales de Guayaquil marcharon ayer para recordar el Día del Trabajo y rechazar las políticas de gobierno, el desempleo, la tercerización laboral, el alto costo de la vida y la entrega de recursos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) al régimen."
"La marcha, que partió de tres escenarios diferentes, se concentró en 9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa, donde se instaló una tarima para dar la bienvenida a los empleados."
Naturalmente, nunca dijeron que muchos de los que marcharon en esos grupos están a favor del Gobierno y marcharon para agradecer por la ayuda recibida.
Otra cosa que no dijo El Universo es que muchos de los que marcharon cuestionaron duramente al alcalde Nebot.
y a interagua
empleados y ex empleados.
tampoco dijeron que muchos empleados de salud salieron de la Dirección Provincial y llegaron antes a la Plaza San Francisco, y que algunos de los sindicatos, como los del Hospital del niño, andan bravos pidiendo la salida del presidente porque tuvo la osadía de quitarles el quinto piso donde tenían su guarida, para poder atender a más niños.
Otra cosa que no dijo el universo es que el MashAlcalde estuvo presente junto al Gobernador celebrando el magno evento.
y tampoco parecen haber notado que los comerciantes autónomos pudieron hacer su negocio sin temor de que algún garrotero le rompa la crisma.
