Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Friday, June 25, 2010

con respecto al mundial

de mis favoritos, los que se han quedado han hecho un papel al menos no humillante como otritos

A grecia le pesó la derrota en el primer encuentro
A australia le afectó la goleada del primer encuentro, se quedó fuera por el gol diferencia
nueva zelanda se fue sin perder
suiza aún tiene esperanzas de eliminar a españa, pero dependerá de lo que haga chile

De mis favoritos que clasificaron,

uruguay y méxico hicieron lo suyo
estados unidos ha sido la sorpresa (para otros)
alemania le hizo la grande a australia, pero era su obligación
japón finalmente pudo rebasar a dinamarca
paraguay quedó invicto (al igual que nueva zelanda)
brasil no dio sorpresas
chile aún tiene pendiente la victoria ante españa para redondear y ayudar a suiza

en los cuartos de final, entre uruguay y estados unidos, le voy a los gringos
entre brasil y holanda, no habrá sorpresas

aunque le voy a los alemanes, argentina eliminará a alemania, nomás para que quede constancia de que el diego es el diego, sin importar cuánto lo odiemos
chile no podrá con paraguay

En las semifinales, brasil acabará con los gringos, y argentina eliminará a paraguay, a no ser que pierda jugadores por suspensión

en la final, quedará brasil campeón, lo que le dará a Ecuador más posibilidades de clasificar al próximo mundial


por cierto, ¿mencioné que no me importa quién mismo queda campeón?

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội