Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Thursday, December 3, 2009

kira méndez 2.0

hoy es día de fiesta nacional
la chima está cada vez más grandota, bochinchera, y parecida al papashote.


como hemos estado en otros asuntos, ya no hubo tiempo de publicar el wishlist cumpleañero (y/o navideño)


La blanqui ya está preparando la fiesta, exclusiva, y atendiendo las llamadas de la fanaticada feroz.

Los primeros en llamarla fueron los directivos, jugadores, y algunos hinchas de la liguita.
No es coincidencia que la liga haya empezado la racha en la época que la chima optó por la camiseta alba.

Quienes no la vayan a felicitar al facebook o al blog, padecerán la maldición del payaso hasta el día de reyes.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội