Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Friday, June 5, 2009

Twitter en alianzo ¿o era al revés?


como no he tenido tiempo de postear acerca de la impresión de mi nuevo libro, o de la nueva folletería que estoy elaborando (ni hablar de temas importantes, como el asunto de la une, o el megapost sobre juegos), me inscribí en el rankin de Alianzo para twitter

como era de esperarse, empecé en el puesto #0, tanto a nivel nacional, como a nivel de Guayas

Es cuestión de tiempo para empezar a quejarme de que sigo en la misma ubicación. Podría ser de otra manera, pero seguramente terminaré culpando al equipo de Alianzo.

El paso lógico sería empezar a twittear de vez en cuando, pero desde que un camión se llevó el cable del internek, no he vuelto a conectar esa nota, y como da pereza conectarse a twitter desde un cyber, prefiero leer el blog de dael antes que ceder ante la pereza.

no hay justicia en este mundo

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội