Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Monday, February 4, 2008

2 meses & +


y la kira aún no sabe qué clase de papashote le tocó


peor que las lluvias
Por lo pronto sigo ejerciendo de héroe. En realidad me la paso tomando fotos, pero de alguna manera tenía que justificar mi trabajo.


Me ha tocado registrar damnificados, buscar damnificados, estibar raciones alimenticias, entrevistar a afectados, publicar la información en la web de Naranjal y en el blog de La Noticia, buscar testimonios de afectados que aseguran que el Alvarito es responsable de las inundaciones en Puerto Inca, hacer de secretario en el Comité Operativo de Emergencias, llevar el bote de ayuda médica en Taura, ir en bote con el Ministro de Agricultura para constatar el daño en las bananeras y ahogarme en el intento de salvar damnificados.

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội