
Me inscribí en una compañía de multinivel llamada Natura Internacional. Esta empresa se dedica a la venta de productos naturales con el sistema del network marketing, que le ha funcionado muy bien a empresas como sprint.

He estado consumiendo los productos, y sí funcionan (próximamente mostraré las fotos de mi nueva y escultural figura). Por lo pronto, hay un par de productos en Ecuador, y ya hay algunas personas que están en el nivel jade, o perla, o algo así, incluso la dura de mi red y algunas personas de Machala. En esto andan algunos ex de omnilife, como Arturo Arregui, quien convenció a la dura de mi grupo, quien convenció a abel, quien me convenció a mí para que convenza a mis groupies.
Me ha dado pereza empezar a buscar incautas (buenas), es decir, gente emprendedora que tenga harrrtos contactos, como para que se inscriban y sin querer me ayuden a comprar la casa y el carro que nunca he soñado, pero que merezco tener.

Con 4 personas que inscriba, el producto me sale grateche, y me queda billete para el taxi. Pero si una de esas personas tiene harrrtos contactos, podría terminar, sin querer queriendo, con una casa en pelucollacta o un departamento en la provincia 24.
Ecuador, tierra generosa
0 comments
Post a Comment