Pages

Blogger templates

Blogroll

Labels

Wednesday, October 17, 2007

miniposts vol 2.4

¿Por qué perdimos ante venezuela?
1. Por sobrados y triunfalistas
2. Por la canción de porta (el fausto miño es saladísimo)


3. Por la nueva camiseta
4. Por que se barajó el Tin
5. Porque paredes estaba pluto
6. Porque nos afectó la altura

¿Para qué robaron la custodia?
1. Para venderla y destinar el billete a proyectos para niños y ancianos
2. Para subastarla en ebay
3. Para que friobamba se quede sin custodia y poder asaltar los bancos

4. Para reivindicar a los góticos friobambeños
5. Para que los guardias del museo queden como giles
6. Para que el cuco pueda tomar las almas de friobamba

0 comments

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội